950 317 396

VENTA DE HIELO EN PECHINA

Fabricación propia y distribución de hielo


En Urcihielo S.L. somos fabricantes y distribuidores de hielos Scotsman en Almería. La venta de hielos de este tipo, presente en España a través de diferentes partners desde hace más de 40 años, ha ido conquistando el mercado con sus insuperables cubitos de hielo. Fabricamos y distribuimos hielo en toda Almería desde nuestro centro en Pechina, especialistas en distribción para hostelería. Y es que nuestro hielo tiene un aspecto cristalino perfecto para resaltar las diferentes cualidades de la bebida, su color y dar un toque de elegancia. Nuestros cubitos de hielo son puros y compactos y se caracterizan por su lento derretido, lo que permite disfrutar de la bebida durante un mayor tiempo.

Perfecto para cócteles o barras de bares, son una elección perfecta para enfriar vasos gracias a su antiadherencia. Pero además, son cubitos geniales para hostelería y para ser usados con el fin de mantener fría, verduras, carnes o pescado en el mostrador de cualquier establecimiento.

¿Quiere disponer de los mejores cubitos pero no dispone de la maquinaria necesaria? Nosotros le facilitamos el producto en un tiempo record, gracias a nuestra flota de vehículos preparados para llevarle inmediatamente la cantidad de hielo que necesite para su evento o comercio. Nuestro equipo responderá con la eficacia y velocidad que nos caracteriza. No lo dude, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono, nuestro correo o nuestro formulario y consúltenos cualquier duda sobre nuestro sector distributivo o pídanos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Nosotros nos encargaremos de dar una calidad gourmet a sus bebidas.

Nuestro hielo es perfectos para hostelería y mostradores. 

Te llevamos el hielo a tu establecimiento.